0800-362-0800 (Ventas)

Legales

Términos y condiciones

Objeto

Los términos y condiciones que a continuación se detallan regulan el acceso y el uso del HYPERLINK “http://www.metrotel.com.ar”  (en adelante, el “Sitio”) titularidad de CPS Comunicaciones S.A. (en adelante, “Metrotel”) CUIT 30-69685097-2, con domicilio en la calle Tacuarí 351 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La utilización del Sitio supone la total aceptación del usuario (en adelante, “Usuario”) y clientes (en adelante, “Clientes”) a dichos términos.

Propiedad Intelectual e Industrial

El Sitio contiene material que incluye textos, fotografías, imágenes y sonidos, los cuales están protegido por derecho de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos de autor y  de propiedad intelectual, o son propiedad de Metrotel, o se ha obtenido la licencia de uso del propietario de esos derechos para que el material pueda ser usado como parte de este Sitio.
El Sitio contiene marcas registradas, incluyendo la marca Metrotel ivoz y Metrotel Iper. Todas las marcas registradas incluidas en el Sitio pertenecen a Metrotel o se ha obtenido la licencia del propietario  para que esas marcas registradas puedan utilizarse en el Sitio.

Utilización del Sitio

El Sitio facilitará al Usuario toda información relacionada a los productos y servicios que brinda Metrotel. El Sitio está compuesto por diferentes páginas y los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del Sitio y de la totalidad de las diferentes páginas que el mismo contiene. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

 Cambios del Sitio

Metrotel podrá cambiar el formato y contenido de este Sitio en cualquier momento y sin la obligación de comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento al usuario. Se recomienda que consulte periódicamente los presentes Términos y Condiciones de uso del Sitio ya que estos pueden ser modificados. Asimismo, Metrotel puede suspender la operación del Sitio para realizar trabajos de mantenimiento, con el propósito de actualizar la información o por cualquier otra razón. Metrotel se reserva el derecho clausura del Sitio en cualquier momento y sin aviso.

Responsabilidad

El Usuario conoce y acepta que el Sitio no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el mismo.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Sitio.
El Sitio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de Metrotel. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

 

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del Sitio. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el Sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Asimismo, el usuario no podrá utilizar el Sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
Metrotel prohíbe la copia, duplicación, distribución, alteración, falsificación, comercialización o cualquier otra actividad que pudiera ser realizada con los contenidos de su Sitio por parte del Usuario.
Será responsabilidad del Usuario el acceso a otras páginas a través de este Sitio, Metrotel no es responsable de la información que en estas otras páginas pudieran describirse, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas y/u organismos que la provean.
El Usuario es el único responsable de la introducción de datos personales propios o de terceros – nombre y apellido, domicilio, teléfono, mail, etc.- en los mensajes de correo electrónico de la página de Contacto. Metrotel no se hará responsable, en ningún caso, por la veracidad y manejo de los datos qué introducidos en dichos mensajes de correo electrónico.

Consecuencia por violación a los términos y condiciones del Sitio

Metrotel podrá realizar las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados usuarios.

Autogestión

El usuario podrá utilizar el Sitio sin necesidad de registrarse, solo la página de autogestión dentro del Sitio tendrá acceso restringido, siendo necesario contar contara con usuario y contraseña. En dicha sección dentro del Sitio para los Clientes Metrotel, Metrotel asignará un número de usuario y contraseña para que el Cliente pueda configurar los servicios incluidos y adicionales que brinda Metrotel, controlar los consumos y factura on-line. El cliente será responsable en todo momento del usuario y contraseña otorgados para ingresar a la sección de autogestión. Los mismos son intransferibles y el cliente será responsable por el uso que haga de ellos. El Cliente será responsable por las operaciones que realice en su cuenta de autogestion. Asimismo, el Cliente se compromete a notificar a Metrotel en forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a Metrotel deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: Tacuarí 351/5 (C1071AAG) | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Buenos Aires, Argentina.