0800-362-0800 (Ventas)

Telefonía

Te ofrecemos distintos formatos para que elijas
el que más se adapte a tu empresa.

Telefonía

Contamos con varidad de formatos, 
creados para tu empresa.

Acceso Telefónico IP (IPT)

Es un servicio que le brindará la posibilidad de conectar la central privada de su empresa con el Soft Swich de Metrotel a través de internet, utilizando el protocolo SIP. Con el servicio IPT su empresa estará conectada con la red PSTN convencional y la numeración asignada será accesible desde toda la red pública global. El servicio se presenta en tramas de diferentes configuraciones, cantidad de números y canales, todas ellas con una única cuenta/cliente SIP.

Beneficios del servicio 

  • Numeración pública asignada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
  • Posibilidad de recibir múltiples llamadas simultáneas al mismo número.
  • Fraccionamiento de las llamadas por minuto permitiéndole ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones.
  • Facturación clara y simple con detalle de llamadas disponible en internet, sin cargo, a través de la página de Autogestión de Metrotel.

Versiones del servicio

Central Telefónica IP

ATI Centrix consiste en la provisión de una central telefónica IP brindada a través de un vínculo dedicado a sus oficinas y permite el procesamiento de llamadas internas y la conexión de troncales de voz sobre IP (VoIP) provistos por Metrotel. ATI Centrix permite a las empresas con múltiples sitios la capacidad de convergencia centralizando toda la operación en un sólo punto. También facilita la conexión desde Internet y desde diversas sucursales. El servicio se comercializa junto con las líneas ATI para ofrecerle una solución completa de telefonía IP y central telefónica. El servicio ATI Centrix integra todas las funcionalidades de una central telefónica tradicional sin necesidad de tener instalado físicamente el equipamiento en su oficina. La plataforma con la cual se brinda el servicio de Centrix está alojada en el Datacenter de Metrotel, asegurando de esta forma una alta disponibilidad gracias a las condiciones de seguridad, climatización, conectividad y energía.

Beneficios del servicio 

  • ATI Centrix se brinda con un vínculo dedicado entre sus oficinas y el Datacenter de Metrotel, permitiendo una gran calidad en las comunicaciones sin utilizar ancho de banda del servicio de internet.
  • Los clientes pueden optar por conectar teléfonos IP, analógicos tradicionales o una combinación de ambos, según se adapte mejor a sus necesidades.
  • Su empresa podrá realizar o recibir llamadas y establecer comunicaciones de voz, fax y posnet hacia o desde la red conmutada de telefonía pública (PSTN).
  • El servicio también está habilitado para llamadas a números de emergencia (10Y, 11Y, 12Y y 911) y para numeraciones de cobro revertido o compartido, prepago o pospago (08xy)

Versiones del servicio

Trama Digital

Consiste en la provisión de un vínculo digital con el cual su empresa podrá realizar y recibir llamadas hacia y desde cualquier destino local, nacional, internacional y celular. El ATD se presenta en tramas de diferentes configuraciones. Las tramas digitales ATD se ofrecen con 15 o 30 canales habilitados (implica de 15 a 30 llamadas simultaneas), que pueden ser bidireccionales o unidireccionales según sus necesidades. Usted podrá destinar una cierta cantidad de canales para ser utilizados exclusivamente en la recepción de llamadas entrantes y otros para la realización de llamadas o bien, configurarlos para ambos propósitos.

Beneficios del servicio 

  • Variedad de planes según su consumo: otorgándole máxima calidad, rápida instalación y flexibilidad.
  • ATD cuenta con la función denominada DDE (Discado Directo Entrante): le permitirá acceder a los internos de su empresa directamente desde la red pública (PSTN) sin necesidad de preatención o la intervención de una operadora.
  • Funcionamiento en una red de última generación: brindando un menor tiempo de establecimiento de sus comunicaciones.
  • Fraccionamiento de las llamadas por minuto: permitiéndole ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones.

Versiones del servicio

Conexión Analógica

Es un servicio de línea analógica de telefonía básica que posibilita a su empresa realizar o recibir llamadas, utilizar fax y posnet, hacia o desde la red conmutada de telefonía pública (PSTN). Con las lineas ATA de Metrotel podrá realizar llamadas locales, celulares, larga distancia nacional e internacional y servicios especiales y de emergencia (10Y, 11Y, 12Y y 911), como así también a servicios de cobro revertido o compartido, prepago o pospago (08xy).

Beneficios del servicio 

  • Fraccionamiento de las llamadas por minuto: permite ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones.
  • Grupos de líneas rotativas consecutivas: Incluye mensualmente minutos locales precomprados (opcional).
  • Facturación clara y simple: con detalle de llamadas disponible en internet sin cargo a través de la página de Autogestión de Metrotel.
  • Fax server entrante incluido.
  • Desvío de llamadas.
  • Bloqueo de ID saliente.

Telefonía Virtual 0-800

Consiste en la asignación de números no geográficos del tipo 0800 y 0810 que operan sobre una plataforma con tecnología de última generación. La numeración 0800 y 0810, al no pertenecer a un área local específica, tiene como ventaja que se accede de la misma forma desde cualquier parte del territorio argentino, trasladando virtualmente su empresa a dónde se encuentren sus actuales o potenciales clientes. Ambos servicios apuntan a facilitar la comunicación, pudiendo ser utilizado para brindar servicios de venta telefónica, atención al cliente, y soporte técnico, entre otros. El servicio 0800 es un sistema de alcance nacional y cobro revertido que ofrece la posibilidad de recibir llamadas desde cualquier punto del país sin costo para el usuario que realiza la llamada. El servicio 0810 es un sistema de cobro compartido y de alcance nacional. En este caso el usuario que realiza la llamada pagará un costo de llamada local sin importar la localidad del país donde se origina la comunicación.

Beneficios del servicio 

  • El servicio opera sobre la red inteligente.
  • Posee un único número a nivel nacional fácilmente recordable.
  • No se requiere facturación mínima.
  • Los precios y servicios son claros.
  • El servicio se superpone en una línea convencional de METROTEL sin afectar su funcionamiento.
  • No se cobra pulso a la respuesta.
  • La tasación es por minuto (60/60).

Conexión IP

Es un línea IP que le brindará la posibilidad de conectar la central privada de su empresa con el soft swich de Metrotel a través de un vínculo IP dedicado, utilizando el protocolo SIP, basado en una red MPLS (Multiprotocol Label Switching) y garantizando la mayor calidad de audio en las comunicaciones. El servicio ATI es dinámico y flexible, de modo que cada negocio puede optar por la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades. El servicio posee múltiples versiones de cantidad de canales, todas ellas con una única cuenta/cliente SIP. Opcionalmente se puede escoger el número de cabecera, la cantidad de números telefónicos, precompras en dinero para tráfico local, LDN y LDI y varias opciones de bloqueos. 

Beneficios del servicio 

  • Su empresa estará conectada con la red PSTN: la numeración asignada será accesible desde toda la red pública global.
  • Numeración pública: asignada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
  • Posibilidad de recibir múltiples llamadas simultáneas al mismo número.
  • Funcionamiento en una red de última generación: brindando un menor tiempo de establecimiento de sus comunicaciones.
  • Fraccionamiento de las llamadas por minuto: permitiéndole ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones

Versiones del servicio

Pronto te contaremos más
sobre este producto

i

Dejanos tus datos.

En breve nos estaremos comunicando
para informarte de nuestros productos especialmente diseñados 
para tu empresa.

captcha

(*) Campos requeridos