0800-362-0800 (Ventas)

Soluciones IT

Servicios de Valor Agregado a la medida
de tu empresa

Soluciones IT

Servicios de Valor Agregado a medida
para tu empresa

Virtual WAN

El desarrollo de la tecnología y los negocios digitales requieren ecosistemas de red basados ​​en aplicaciones, preparados para la nube, capaces de responder a las necesidades cambiantes del negocio. SD-WAN ofrece una forma totalmente nueva de gestionar y operar su infraestructura WAN. Usted puede contar con una solución basada en la nube que proporciona una arquitectura de servicios estable, segura y flexible, permitiendo conectar múltiples sitios mediante todo tipo de conexiones (Internet, LTE, ADSL, Satelital, MPLS, etc), a pesar que estos se encuentren distantes.

Beneficios del servicio VIRTUAL WAN

  • Routing por aplicaciones: Para ciertas aplicaciones con SLAs asignados se podrá decidir el medio de transporte óptimo para encaminar su flujo de tráfico.
  • Gestión centralizada: permite llevar a cabo cualquier cambio que se quiera implementar en la red WAN corporativa desde un único punto, teniendo información en tiempo real del tráfico que se está generando.
  • Independencia de la capa de transporte: proporciona la posibilidad de trabajar sobre diferentes medios físicos, lo que se traduce en un incremento en la disponibilidad en la medida que el encaminamiento del tráfico se lleva a cabo mediante redes MPLS, Internet o LTE.
  • Comunicaciones seguras: sin que el número de sites que componen la red WAN tenga un impacto negativo en la escalabilidad de la solución. Con la segmentación se tiene la capacidad de aislar unas redes de otras, pudiendo separar el tráfico de diferentes líneas de negocio dentro de una misma compañía.

Cloud Connect

Es una solución especialmente diseñada para ofrecer conectividad segura y de alto rendimiento a múltiples Clouds como Azure, AWS, Google, IBM, y Oracle, entre otras. El servicio consta de un circuito dedicado extremo a extremo, desde el cliente a la nube seleccionada. Con esta solución su empresa tiene garantizada la estabilidad y seguridad en el transporte de sus datos.

Beneficios del servicio 

  • Cuando la conexión se realiza a través de internet, no es posible controlar parámetros como tiempos de latencia, perdida de paquetes y otros. A diferencia este tipo de servicios, Cloud Connect se monta sobre enlaces dedicados, lo cual garantiza mayor estabilidad, seguridad y confiabilidad en el trasporte de sus datos críticos. Con esta solución, la velocidad, estabilidad y latencia predecible a la nube mejorará la experiencia y productividad de su empresa. Gracias a la flexibilidad de nuestros circuitos, usted podrá crecer de forma escalonada en ancho de banda, o también optar con enlaces de consumo variable, pudiendo realizar grandes cargas de datos en poco tiempo y volver al ancho de banda de uso frecuente cuando ya finalice la misma.

Security Pack

Proteger su red puede resultar difícil y costoso, cada día se encuentran nuevas maneras de vulnerar los sistemas de seguridad y acceder a datos sensibles para acciones maliciosas con su empresa o sus clientes. Metrotel, a través de su producto Security Pack, garantizará seguridad y estará un paso más delante de las amenazas para su infraestructura; contará con una configuración a medida de sus necesidades y con un soporte especializado en seguridad. Security Pack de Metrotel es una solución de seguridad Firewalls Fortinet de última tecnología, creada específicamente a medida de la creciente tendencia en ciberataques en la región.

Beneficios del servicio 

  • Tecnología: última tecnología de Firewalls Fortinet, empresa líder en seguridad y redes de última generación.
  • Escalabilidad: lo acompañaremos en el crecimiento de su red e infraestructura. De esta forma, siempre contará con el equipamiento actualizado y dimensionado según crezca su compañía.
  • Control: contará con reportes semanales sobre el estado del Firewall, con analítica detallada para que conozca en profundidad el funcionamiento de su servicio y el estado de seguridad de su negocio.
  • Costos: Security Pack maximizará la eficiencia de su presupuesto asignado a seguridad. Soporte y administración por personal especializado de Metrotel 24/7.

MetroWIFI

En conjunto con Aruba creamos MetroWIFI, una solución dinámica, inteligente y segura especialmente diseñada para garantizar conexiones inalámbricas de última tecnología y acompañar a su empresa en la transformación digital. En su negocio, fábrica u oficinas, podrá disfrutar de WIFI de la máxima calidad, con la posibilidad de configurar, operar y controlar el servicio desde una plataforma central de avanzada. MetroWIFI es una solución escalable, inteligente y a la medida de las necesidades de su negocio.

Beneficios del servicio 

  • Control: desde la plataforma Aruba Central usted podrá acceder a configuraciones avanzadas del servicio, entre ellas: controles de contenido, filtros de url por reputación o tipo, informes de consumo y salud de la red, control de los equipos de la red, salud del equipamiento, gestión de clientes de la red, portal cautivo guest, aplicaciones de seguridad y auditoria de red.
  • Escalabilidad: el servicio se adapta a las necesidades particulares de su negocio, logrando así incrementar área de cobertura, densidad, o sitios, sin necesidad de cambiar hardware, manteniendo las configuraciones existentes y el mismo portal de administración.
  • Soporte y administración por personal especializado de Metrotel 24/7.

Cuentas de Mail

El servicio de correo electrónico basic mail permite la comunicación vía e-mail utilizando la infraestructura de datacenter que Metrotel posee para este fin. Las cuentas de mail pueden ser utilizadas con cualquiera de las principales plataformas de correo existentes en el mercado (Outlook, Thunderbird, Entourage, etc). Mediante la utilización del protocolo POP3 también podrá configurar sus cuentas en dispositivos móviles (smartphone) y visualizar los mails directamente en el servidor sin la necesidad de descargarlos. 

Beneficios del servicio 

  • Reemplazo de importantes inversiones en equipamiento y licencias de software por un accesible costo operativo mensual.
  • Reducción de riesgos operativos, asociados al manejo de la infraestructura.
  • Conectividad a Internet nacional e internacional multi-proveedor, permitiendo asegurar un alto nivel de disponibilidad de servicio.
  • Operación, soporte y mantenimiento del equipamiento a cargo de Metrotel.

Versiones del servicio

Protección Antivirus

Metrotel le acerca las soluciones de protección antivirus de ESET que le permitirán disponer de una amplia cobertura contra distintos tipos de ataques y amenazas. Para este fin contamos con soluciones de seguridad informática para todo tipo de empresas. Nos adaptamos a sus necesidades brindando soluciones para endpoints, servidores, gateway, dispositivos móviles, así como servicios de diagnóstico de seguridad y capacitación para sus empleados.

Beneficios del servicio 

  • Acceso a herramientas colaborativas online de alta disponibilidad.
  • Enpoint Antivirus: Solución de Antivirus.
  • Endpoint Security: Solución de Antivirus que combina firewall personal y módulo antispam.
  • File security: Protección para servidores.
  • Endpoint Security para Android: Protección para dispositivos móviles.
  • Mail Security: Solución de seguridad para servidores de correo.
  • Secure Authentication: Seguridad para los procesos de validación y acceso web.
  • Storagecraft: Herramienta de Backup y recuperación.

Microsoft 365

Es una plataforma de productividad, comunicación y colaboración, alojada en la nube, que agrupa las principales herramientas de mayor valor: Microsoft Office, Sharepoint Online, almacenamiento en OneDrive for Business (personal), almacenamiento en Sharepoint (compartido), Exchange Online y herramientas colaborativas online como Teams y Steam. Gracias a la eficacia de estos servicios online, su organización, independientemente de su tamaño, puede reducir tiempo y costos.

Beneficios del servicio 

  • Acceso a herramientas colaborativas online de alta disponibilidad.
  • Facturación Mensual.
  • Flexibilidad en aumento o reducción de licencias de manera mensual.
  • Versiones constantemente actualizadas.
  • Acceso a Software legal – Soporte de software.
i

Dejanos tus datos.

En breve nos estaremos comunicando
para informarte de nuestros productos especialmente diseñados 
para tu empresa.

    captcha

    (*) Campos requeridos