0800-362-0800

Blog

Conocé las últimas novedades de la empresa.

NexTV 2019: Metrotel presenta VID, una solución integral para el transporte de video

por | may 15, 2019 | Eventos, Mercado telecomunicaciones, Metrotel |

  • Germán Garay, CTO de la empresa será parte del panel denominado: Oportunidades para Carrier de Fibra, el Transporte de Video y Cloud TV, que se realizará el próximo jueves a las 14 hs en el Hotel Intercontinental.

 Metrotel, empresa de telecomunicaciones que brinda servicios a compañías líderes del mercado argentino participará nuevamente, de NexTV Summit. En esta ocasión lo hará presentando su producto VID, una solución integral para el transporte de video.  

La presentación estará a cargo de Germán Garay, CTO de Metrotel,  quien será parte de la conferencia sobre servicio de Transporte de Audio y Video,  a realizarse el jueves 15 a las 14 horas en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

“Con VID se podrán conectar dos extremos a través de una red basada en matrices de video con manejo de señales con calidad contribución (4:2:2) tanto en el ambiente urbano como interurbano. El servicio funciona sobre fibra óptica con sus correspondientes canales de audio analógico o digital.”, según lo explica Garay.

Metrotel se encuentra conectada a través de su red de fibra óptica de más de 3600 km  con las principales cableras, estaciones terrenas, productoras y canales de TV, lo que le permite ofrecer una rápida implementación. VID se brinda de forma unidireccional o bidireccional según sea requerido. La solución integral del servicio es aprovisionada con el equipamiento adecuado de transmisión y recepción de audio y video que se ajusta a cada necesidad.

Otras características del servicio son: Transporte de circuitos de video que trasladan señal de video en todas las normas estándar de canales de audio principal, SAP, CC1 y CC2. Y, soporta el transporte de varios canales monofónicos o estéreo.

De este modo Metrotel continúa cumpliendo con uno de los pilares básicos de su servicio que es mantener la cercanía con los clientes e idear todo tipo de  soluciones.

¡Seguinos en redes y conocé nuestras últimas novedades!