0800-362-0800 (Ventas)

BLOG METROTEL

Novedades y tendencias en el mundo de la tecnología.

MetroWIFI, una solución dinámica, inteligente y segura

por Jul 21, 2020Mercado telecomunicaciones, Productos, Uncategorized

Ya se encuentra disponible el nuevo servicio de MetroWIFI. Se trata de una solución dinámica, inteligente y segura especialmente diseñada por Metrotel en conjunto con Aruba para garantizar conexiones inalámbricas de última tecnología y acompañar a las empresas en la transformación digital que en estos días se ha acelerado aún más a propósito de la pandemia de COVID -19.

Esta solución puede ser implementada tanto en locales como fábricas u oficinas. Se trata de una conexión de internet inalámbrica de máxima calidad, con la posibilidad de configurar, operar y controlar el servicio desde una plataforma central de avanzada.

MetroWIFI es una solución inteligente y a la medida de las necesidades de cualquier negocio. Los principales beneficios que ofrece son:

Control total: en todo momento desde la plataforma Aruba Central se podrá acceder a configuraciones avanzadas del servicio, entre ellas: controles de contenido, filtros de url por reputación o tipo, informes de consumo y salud de la red, control de los equipos de la red, salud del equipamiento, gestión de clientes de la red, portal cautivo guest, aplicaciones de seguridad y auditoria de red.

Escalabilidad: el servicio está hecho a medida y tiene la posibilidad de adaptarse  a las necesidades particulares de cualquier negocio y acompañar su crecimiento, logrando así incrementar área de cobertura, densidad, o sitios, sin necesidad de cambiar hardware, manteniendo las configuraciones existentes y el mismo portal de administración.

Soporte y administración permanente: Personal especializado de Metrotel  está disponible 24/7 para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

¡Seguinos en redes y conocé nuestras últimas novedades!

Conocé nuestros servicios