0800-362-0800 (Ventas)

BLOG METROTEL

Novedades y tendencias en el mundo de la tecnología.

Metrotel presente en el “Ciclo de Jornadas sobre CiberSeguridad 2020 Evolution”

por Jul 28, 2020Eventos, Metrotel, Uncategorized

Este importante evento en el que participaron destacadas empresas especializadas en soluciones de ciberseguridad  se enfocó en hablar de uno de los temas que más relevancia a tomado a raíz de la pandemia de Covid-19

 

Con la propuesta denominada “Asegure su empresa en tiempos online” Metrotel fue parte en estos días del “Ciclo de Jornadas sobre Ciberseguridad 2020”. Allí el profesional Maximiliano Noce en representación de  Metrotel y Fortinet brindó un panorama sobre las cuestiones más relevantes a tener en cuenta y las soluciones adecuadas en este caso.

El evento se trata del mayor programa de Conferencias Virtuales para toda la región. Powered by “Cybersecurity Bank & Government 2020”. En esta iniciativa, se expusieron las tendencias, las estrategias, las soluciones, las Normas Internacionales y las Mejores Prácticas en la materia, por medio de Entrevistas a Especialistas del Sector de la Ciberseguridad. Charlas sobre el estado del arte en materia de Cyber Security: Hacking ético, el surgimiento de nuevas tecnologías de protección y las tácticas de respuestas ante Cyber Catástrofes.

En la ocasión se brindaron más de 34 charlas y  se llevaron a cabo una extensa índole de actividades concentradas en un mismo evento virtual, en virtud de la celebración de la seguridad informática hacia el 2021.

Sobre lo expuesto por Noce, se brindó un panorama del actual estado de las conexiones, el crecimiento de las mismas y las preocupaciones en cuanto al alza de los ciberdelitos. También sobre nuevos tipos de cibercrímenes que demandan nuevas soluciones. Para lo cual Metrotel y Fortinet han ideado nuevos productos como Security Pack.

Security Pack está un paso más delante de las amenazas. Cuenta con una configuración a medida de las necesidades de cada empresa y con un soporte especializado en seguridad. También se ofrece un seguimiento en el caso de expansión de red e infraestructura. De esta forma siempre contara con el equipamiento actualizado y dimensionado según crezca la compañía.  Reportes semanales sencillos sobre el estado del Firewall, a más detallados de analítica más compleja. Todo esto con un asesoramiento que tiene en cuenta el mejor aprovechamiento del presupuesto asignado a seguridad.

Más información en: https://www.metrotel.com.ar/security-pack/

¡Seguinos en redes y conocé nuestras últimas novedades!

Conocé nuestros servicios