0800-362-0800

Blog

Conocé las últimas novedades de la empresa.

Metrotel en Capacity LATAM 2020: continúa proponiendo una red neutral para cualquier tipo de carrier

por Mar 19, 2020Eventos, Mercado telecomunicaciones, Uncategorized

​​

La compañía líder en telecomunicaciones participó de este importante evento anual que se realiza en la ciudad de San Pablo, Brasil, donde  se definieron las estrategias de conectividad de América Latina para el próximo año. Además entre los productos destacados aporta nuevas soluciones a medida para el mercado corporativo.

Buenos Aires, marzo 2020.- Por estos días se realizó  en la ciudad de San Pablo, Brasil el evento Capacity LATAM 2020, se trata del encuentro anual que impulsa la conectividad futura en toda la región de América Latina.

El evento que reúne alrededor de 200 compañías del sector y más de 600 asistentes de alto nivel, define la estrategia de conectividad de América Latina para el próximo año. Allí se realizan, entre charlas y exposiciones, acuerdos multilaterales y bilaterales para servicios de datos, nube, contenido, móviles y de voz en la región.

Metrotel que brinda servicios a empresas líderes del mercado argentino participa este año del Capacity LATAM 2020 y allí continúa con su propuesta de un enfoque totalmente neutral para su reconocida red de fibra de alta velocidad que permite dar todo tipo de vínculos a aquellas empresas y operadores que deseen tener la mejor conectividad. En esta ocasión la empresa líder de telecomunicaciones corporativas estará realizando algunas reuniones con clientes y prospectos ya pautadas de antemano.

Hernán Ballve, CEO de Metrotel expresó que “Gracias a esta propuesta la compañía espera que haya una importante expansión y se escale de una penetración de tan sólo un 5% de fibra en la Argentina a un número más alto”.

La empresa opera comercialmente en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén. Metrotel cuenta con una red de fibra óptica propia de 3.600 km, que conforma una Red de Alta Velocidad, la cual permite ofrecer servicios de alta disponibilidad y con velocidades de transporte de datos.

La estrategia de la compañía está centrada en expandirse como un Carrier neutral, es por ello por lo que tiene presencia y acuerdos con todos los datacenter más importantes de la Argentina.

“Queremos ser alternativa y socio estratégico para wholesale, carriers y empresas. Nos sentimos más cercanos siendo proveedores y acompañando en el crecimiento a nuestros clientes” agregó Gustavo Vidal CCO de Metrotel.

Este gran despliegue de red le permite ofrecer una amplia gama de productos que van desde los enlaces de datos, telefonía, accesos a Internet, datacenter, y otros de valor agregado entre los cuales se encuentran Cloud Direct, SD WAN y WIFI SOLUTIONS. Sobre los productos de Metrotel, Andres Hintze, Gerente de Wholesale & Carriers agrega: “nuestras soluciones van desde un Direct Internet Access (DIA) de 10 Mb hasta un anillo de Fibra Oscura.”

¡Seguinos en redes y conocé nuestras últimas novedades!

Conocé nuestros servicios de envío de SMS