0800-362-0800

Te conecta con un mundo de oportunidades.

OPCIONES DE PAGO

Servicios Corporativos

Retiro de cheques

En caso de necesitar el retiro de cheques por un importe mayor a $5000, por favor informar telefónicamente a 0810-362-1600 de Lunes a Viernes de 9 a18 hs. o por mail a administracion@metrotel.com.ar.

Transferencia Bancaria

Informe su pago a administracion@metrotel.com.ar. con los datos de la misma para efectuar su imputación. Consulte por otros bancos.
Entidad: CPS Comunicaciones S.A.
CUIT: 30-69685097-2
Banco Galicia
Suc. 005
Cta. Cte. $ Nº 16486-9 005-4
CBU 0070005420000016486944

Cobranza Integrada Banco Galicia

Reemplazará el sistema de cobro con boleta, existente
¿Cómo operar el servicio?
No necesitan completar boleta como el sistema anterior.
Solo necesitan:
1) Presentarse en las cajas de cualquier sucursal del Banco Galicia,
2) Decirle al cajero que van a realizar un depósito para la Cobranza Integrada de METROTEL, no deben mencionar ningún número de cuenta corriente.
3) Informarle al cajero VUESTRO N° DE Cliente que figura en su factura y consta de 8 digitos, por ejemplo 00000336.
4) El cajero aplicará el Pago a la factura que Uds. indiquen en el momento de realizar la cobranza.
5) Los cheques depositados a través de este servicio no necesitan ser endosados, ya que el Banco se responsabilizará por la falta del mismo.
6) Podrán depositar tanto efectivo, como cheques al día, todo en una misma operación.
7) El cajero les imprimirá un comprobante con el detalle completo de cada pago y ¡¡listo!!

Servicios Masivos

Exclusivamente Clientes IVOZ *PAGO WEB*

Ahora puede hacer el pago de su factura a través de ivoz.metrotel.com.ar con tarjeta de crédito. Recuerde que de experimentar inconvenientes con su servicio, debe informar su pago telefónicamente al 0810-362-1600 opción 1 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o por mail a administracion@metrotel.com.ar.

Telefónicamente con Tarjeta de Crédito

Comunicándose con nosotros al 0810-362-1600 opción 1 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Deje sus datos y un representante se comunicará para efectuar el pago con su tarjeta.
Opción disponible para clientes sin atraso en el pago de sus abonos y sujeto a disponibilidad técnica del medio de pago.

Por pagomiscuentas.com y cajeros de la Red Banelco.

Ingresando su número de cuenta como identificación que figura en la factura debajo del nombre del titular que consta de 8 dígitos, por ejemplo 00002222. (SOLO PARA FACTURAS NO VENCIDAS). Servicios Metrotel IVOZ y Metrotel IPER.

Transferencia Bancaria

Informe su pago a administracion@metrotel.com.ar con los datos de la misma para efectuar su imputación. Consulte por otros bancos:

Entidad: CPS Comunicaciones S.A.
CUIT: 30-69685097-2
Banco: Banco Galicia
Sucursal: 005
cuenta: Cta. Cte. Pesos Nro. 16486-9 005-4
CBU: 0070005420000016486944

Cobranza Integrada Banco Galicia

¿Cómo operar el servicio? Solo necesitan:
1) Presentarse en las cajas de cualquier sucursal del Banco Galicia.
2) Decirle al cajero que van a realizar un depósito para la Cobranza Integrada de METROTEL, no deben mencionar ningún número de cuenta corriente.
3) Informarle al cajero VUESTRO N° DE Cliente que figura en su factura y consta de 8 digitos, por ejemplo 00000336.
4) El cajero aplicará el Pago a la factura que Uds. indiquen en el momento de realizar la cobranza.
5) Los cheques depositados a través de este servicio no necesitan ser endosados, ya que el Banco se responsabilizará por la falta del mismo.
6) Podrán depositar tanto efectivo, como cheques al día, todo en una misma operación.
7) El cajero les imprimirá un comprobante con el detalle completo de cada pago y ¡¡listo!!
Cualquier consulta o inquietud enviar un mail a administracion@metrotel.com.ar.

 

Lo invitamos a seguir las instrucciones mencionadas para evitar inconvenientes con la regularidad de los servicios. No se aceptan pagos en efectivo en nuestras oficinas comerciales.

Tel. 0810-362-1600 Op 1. | Fax. (+5411) 6091-1020 | e-mail: administracion@metrotel.com.ar

www.metrotel.com.ar