0800-362-0800

Blog

Conocé las últimas novedades de la empresa.

La nube y el futuro de la telefonía

por | ene 14, 2019 | Mercado telecomunicaciones |

No es difícil pensar que la comunicación empresarial y el futuro de la telefonía está en la Nube, reemplazando así al servicio de telefonía tradicional individualizado. Este servicio de telefonía puede ser empleado desde cualquier dispositivo IP: ya sea a través de aplicaciones de software instalados en ordenadores tradicionales, como en smartphones y tabletas.

-Este tipo de servicio de telefonía promueve la importancia de comunicaciones seguras, ofreciendo realmente un excelente servicio y una adecuada relación calidad/precio.

-La telefonía en la Nube no requiere de grandes inversiones de hardware ni de mantenimiento en grandes servidores.

-Gracias a la evolución y globalización del mercado empresarial digital es muy importante acceder a la centralita desde cualquier lugar y la telefonía en la Nube lo promueve.

-Las principales empresas prestadoras de estos servicios ofrecen la ventaja detener el servicio Plug&Play; la capacidad de solo conectar el terminal y trabajar en la Nube sin necesidad de configurar ni tener mucho más conocimiento.

-Las compañías ofrecen un servicio de telefonía en la Nube muy recomendado para empresas y organizacionse como hospitales, banca, hoteles, centros comerciales, mediana empresa.

La telefonía en la Nube permite:

Realizar un trabajo remoto. Ideal para los empleadores y empleados que se dedican a ejercer actividades desde su hogar.

No existe un número de dispositivos que pueden ser usados. La Nube es tan amplia que no define la cantidad.

Dependiendo del sistema de trabajo, no solo permite la comunicación empresarial, sino también la edición y colaboración de los participantes.

Las incidencias son mínimas y el soporte técnico es atento. Contando con acceso a la red de socios tecnológicos.

Sin duda la comunicación empresarial a través de la telefonía en la nube representa un nuevo modelo de negocio telecomunicativo, con la capacidad de conectar a más personas, con menos inversión, mayor calidad, en constante actualización y mejoras, con garantía de seguridad y fiabilidad.

 

Fuente: www.diariosigloxxi.com

¡Seguinos en redes y conocé nuestras últimas novedades!

Conocé nuestros servicios de envío de SMS