0800-362-0800 (Ventas)

Proteja su negocio de ataques DDoS

Internet mitigado de Metrotel es una solución provista por fibra óptica que le permite detectar y mitigar ataques de denegación de servicio en su red.

Proteja su negocio de ataques DDoS

Internet mitigado de Metrotel es una solución provista por fibra óptica que le permite detectar y mitigar ataques de denegación de servicio en su red.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Metrotel trabajará con su equipo para garantizar la protección de información sensible de su empresa, proporcionando soporte y operación de herramientas para repeler y rectificar ataques maliciosos de manera inmediata.

El servicio de Internet Mitigado utiliza una combinación de métodos que incluyen la detección de anomalías estadísticas, el mal uso de protocolos, la detección de avalanchas y la coincidencia de fingerprints. Esto genera una defensa contra los ataques que pretenden agotar el ancho de banda de su enlace.

  • La solución de Internet Mitigado puede complementarse con Hardware específico (APS) en su sitio.
  • Cuando el comportamiento del tráfico difiere del habitual o se detecta un ataque, el sistema genera una alarma y el proceso de mitigación se activa.
  • El tráfico se desvía a reservas especiales con el fin de limpiarlo.
  • Este equipo soluciona todos los tipos de ataque, inclusive aquellos dirigidos a la capa de aplicaciones en servicios IP tales como DNS, NTP, HTTP, VoIP, entre otros.

¿Por qué elegir Internet Mitigado de Metrotel?

MONITOREO

Pasivo y no intrusivo tanto del tráfico Nacional como en el Internacional

REPORTE

Información en tiempo real e históricos con reportes totalmente costomizables.

RÁPIDA RESPUESTA

Tráfico limpio en minutos asegurando la continuidad de su empresa.

i

Dejanos tus datos.

En breve nos estaremos comunicando
para informarte de nuestros productos especialmente diseñados 
para tu empresa.

captcha

(*) Campos requeridos

(*) Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. CPS Comunicaciones S.A. (Metrotel) 30-69685097-2. Domicilio: Tacuarí 351 (CP 1071) C.A.B.A.