0800-362-0800 (Ventas)

BLOG METROTEL

Novedades y tendencias en el mundo de la tecnología.

EL CEO DE METROTEL PRESENTÓ SU LIBRO: DE EMPRENDEDOR A EMPRESARIO

por Dic 4, 2020Eventos, Uncategorized

Se lanzó esta semana el libro donde Hernán Ballvé plasma toda su experiencia  y los distintos escenarios que tuvo que atravesar desde el origen como emprendedor y co fundador de una pequeña pyme en los años 80, hasta llegar a ser hoy CEO de la compañía líder en telecomunicaciones corporativas. Todo lo recaudado con las ventas de la edición será donado a CESNI.

Esta semana se realizó en un evento virtual el lanzamiento del libro “De emprendedor a empresario” de Hernán Ballvé, CEO de Metrotel. El libro narra el recorrido de su vida como emprendedor y cuenta el origen fundacional y los vaivenes de la compañía que hoy es líder en telecomunicaciones corporativas, en medio de contextos económicos y sociales que por momentos no fueron fáciles, como anuncia en su portada “Una historia exitosa en un Argentina turbulenta”

Una experiencia personal valiosa sobre lo que significa  emprender en nuestro país en las últimas 4 décadas y un caso exitoso de negocios que merece la pena conocer. Además aporta conclusiones de todo lo vivido que resultan interesantes a la hora de tomar la trayectoria de la compañía como una referencia de un rubro tan complejo y competitivo como el de las telecomunicaciones.

 “Básicamente, más allá de mi experiencia que puede o no ser tomada como referencia, el libro busca transmitir valores y generar esperanza. Hoy más que nunca el país necesita emprendedores, creo que es la forma de salir” comentó Ballvé sobre la intención de este proyecto. Además adelantó tres de las conclusiones que obtuvo a través de su experiencia y  que debería tener en cuenta cualquier persona que desee comenzar este camino: perseverancia, visión de largo plazo y enfocarse en lo que mejor sabe hacer.

Todo lo recaudado a través de la venta del libro será donado a CESNI (Centro de estudios sobre nutrición infantil)

Se podrá  adquirir en versión papel o ebook, contactando con la organización mediante el correo electrónico secretaria@cesni.org.ar o mediante la plataforma Amazon.

 

¡Seguinos en redes y conocé nuestras últimas novedades!