0800-362-0800 (Ventas)

Tu empresa conectada con fibra óptica.

Brindamos servicios de telecomunicaciones a través de nuestra sólida infraestructura potenciando el crecimiento de nuestros clientes.

____

INTERNET

DATACENTER

RED DE DATOS

SOLUCIONES IT

    | QUIERO QUE ME CONTACTEN

    Formulario (*):


    INTERNET PARA EMPRESAS.

    ___

    Soluciones especialmente diseñadas para ofrecer una conexión a internet de alta calidad para el segmento corporativo. Se trata de conexiones simétricas de excelente disponibilidad. El servicio es provisto en modalidad FTTO (fiber to the office) utilizando tecnología de avanzada en redes de acceso de fibra óptica, como active ethernet. 

    Contamos con 3 tipos de servicios: Internet simétrico, Internet dedicado e Internet Mitigado; y una amplia variedad de versiones que se adaptan a tus necesidades.

    DATACENTER VIRTUAL.

    ___

    Nuestras soluciones de Datacenter te permitirán dejar de depender de infraestructura física y migrar a una solución virtual sin tener que adquirir equipamiento y evitando incurrir en gastos de operación o mantenimiento.

    Con estas soluciones podrás obtener acceso remoto, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos, entre otras alternativas.

    Contamos con recursos adaptables a todas las necesidades: Datacenter Virtual, Servidor Virtual, Cloud Backup, Cloude Storage, Soluciones Veeam, Web Hosting y Colocation. 

    RED DE DATOS.

    ___

    Interconectá tu empresa y oficinas a través de nuestros servicios de transporte de datos punto a punto y multipunto de manera eficiente y sencilla.  

    Nuestras soluciones están diseñadas para transportar altos volúmenes de información y vínculos de datos seguros adaptables a las necesidades de cada cliente. Contamos con Enlace de video, Fibra Oscura, Ethernet Wire Service, Red privada Virtual y Transparent Lan Service.

    SOLUCIONES IT.

    ___

    Te brindamos conexiones de última tecnología para acompañar a tu empresa en la transformación digital. 

    A través de distintas soluciones de valor agregado (seguridad, WIFI, conectividad a multiples clouds y licencias de Microsoft 365, entre otros) te ofrecemos la posibilidad de  optimizar las operaciones de tu empresa según esta lo requiera.

     

    Nuestra red.

    ___

    Contamos con nuestra propia red de fibra óptica, lo que nos permite proveer servicios más confiables y de alta disponibilidad a precios muy competitivos.

    Nuestra infraestructura abarca más de 4000 km de red de última generaciónque recorre Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza, complementándose con un Network Operation Center y 100 nodos con equipamiento propio con tecnología de avanzada.

    Contamos con Switches de telefonía Carrier Class y una plataforma propia para brindar servicios de voz sobre IP.

    Nuestra red.

    Contamos con nuestra propia red de fibra óptica, lo que nos permite proveer servicios más confiables y de alta disponibilidad a precios muy competitivos.

    Nuestra infraestructura abarca más de 4000 km de red de última generación que recorre Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza, complementándose con un Network Operation Center y 100 nodos con equipamiento propio con tecnología de avanzada.

    Contamos con Switches de telefonía Carrier Class y una plataforma propia para brindar servicios de voz sobre IP.

    Ventajas de elegirnos.

    Experiencia

    Más de 30 años brindando servicios de calidad a las empresas líderes del mercado.

    Versatilidad

    Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

    Mejora continua

    Compromiso constante con nuestros clientes y búsqueda de mejoras tecnológicas

    Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. CPS Comunicaciones S.A. (Metrotel) 30-69685097-2. Domicilio: Chacabuco 271  (CP 1069) C.A.B.A.