Blog

Conocé las últimas novedades de la empresa.

Crecimiento del ciberdelito, soluciones a medida en ciberseguridad, necesidad de adaptación a la digitalización y los nuevos sistemas de trabajo a raíz de la cuarentena.

por Jun 3, 2020Eventos, Mercado telecomunicaciones, Uncategorized

Estos fueron los principales temas que se desarrollaron durante el webinar realizado por la empresa Metrotel con el apoyo de Fortinet/Cynnex-Wescom y la presencia del periodista especializado en tecnología Sebastián Campanario como orador invitado.

 

Se habló puntualmente del control de amenazas, ataques, y la protección de accesos remotos, tan vigente en estos momentos por el alto crecimiento del teletrabajo y materia en la cual la empresa posee vasta experiencia y una cartera de productos especialmente dedicados. En este sentido Esteban Moro, Product manager, presentó Security Pack, especialmente diseñado para este fin. Las principales ventajas son la flexibilidad, la posibilidad de escalar según el crecimiento de la empresa y  que se configura según las necesidades de cada cliente.

Por otra parte Hernando Castiglioni, Manager System Engineering SOLAE de Fortinet dio un panorama general y habló sobre un alto crecimiento del ciberdelito, destacando un 70% de aumento, debido también al incremento del 30% en las conexiones a internet, y el actual contexto de pandemia. Además dio detalles sobre los diferentes ataques que se están monitoreando, nuevas modalidades, sus causas y consecuencias y cuáles son las maneras de evitarlos.

Para finalizar se contó con la participación especial del periodista Sebastián Campanario, especialista en tecnología del diario La Nación, quien dio una charla denominada “El futuro en tiempo real”. Aseguró que en este momento se está viviendo una situación única que obliga a las empresas y a los individuos a la  más rápida adaptación y búsqueda de recursos que colaboren a sobrellevar y a re encausar la normalidad en todos los ámbitos de la vida pero más puntualmente en  los sistemas de trabajo. Un escenario donde, según destacó,  la tecnología es el eje fundamental.

¡Seguinos en redes y conocé nuestras últimas novedades!

Conocé todos nuestros servicios