0800-362-0800 (Ventas)

BLOG METROTEL

Novedades y tendencias en el mundo de la tecnología.

Argentinos Juniors crece de la mano de Metrotel con una nueva propuesta para socios y no socios

por Jun 22, 2021Metrotel, Productos

El club de La Paternal cumple el sueño de contar con un hotel propio creado al nivel de los mejores del mundo. La conectividad y el servicio postventa de Metrotel como aliados.

Conocida como «semillero del mundo», por haber sido la cuna futbolística de jugadores de talla internacional como Diego Armando Maradona, Fernando Redondo, Juan Román Riquelme y Esteban Cambiasso, por nombrar algunos, la Asociación Atlética Argentinos Juniors tiene hoy un motivo más de orgullo para compartir con sus socios: ve concretado el anhelo de contar con un hotel de primera categoría donde concentrará próximamente su equipo de primera división, así como las inferiores, en el arranque de la pretemporada.

Esta institución deportiva, que lleva ya 116 años de una historia que conoce de consagraciones tanto a nivel nacional como internacional, suma así este proyecto a sus instalaciones de 3 predios propios ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y que ocupan un total de 15 hectáreas.

Se trata del Complejo Polideportivo «Las Malvinas», en el barrio de La Paternal; el Centro de Entrenamiento y Formación para el Fútbol Amateur (CEFFA) en Bajo Flores y su estadio de fútbol, el «Diego Armando Maradona», ubicado en La Paternal.

La gran cantidad de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas están garantizadas por el servicio de conectividad de Metrotel, empresa líder en soluciones de telecomunicaciones, y en el caso de este nuevo e importante emprendimiento no será la excepción.

«Hoy en día para un club es muy importante la conectividad, ya que entras a muchos mercados y con esto de la pandemia se abrieron canales nuevos, que sin una buena conexión no podrías llegar», comenta Martín Talarico, del área de Marketing y Relaciones Públicas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Remarca además que «al margen de eso, a medida que pasan los años sentimos la necesidad de aggiornarnos a los tiempos que corren, potenciando nuestra tienda oficial online, mejorando la atención administrativa, tanto en el estadio como en el complejo, para poder brindar un mejor servicio a nuestros hinchas, a nuestros socios, a la prensa. Y para lograr estos objetivos, una buena conexión es parte esencial de todo».

La búsqueda de proveedor

Un momento clave para ese proceso del club fue la elección del proveedor de Internet. Talarico relata cómo se evaluó y adoptó esa decisión: «Cuando arrancamos con Metrotel, nos la recomendaron como una empresa que trabaja con empresas. Necesitábamos un proveedor que nos brinde un buen servicio de fibra óptica para satisfacer las necesidades de los periodistas y del club mismo. Escuchamos varias referencias y nos pareció bien».

«Metrotel empezó a estar en el Estadio con su servicio hace ya 3 años y al ver que nos dio un buen resultado decidimos ampliar el servicio para los centros Malvinas donde se entrenan todas las actividades, y en el CEFA donde entrena la primera división. Del mismo modo lo pensamos para el nuevo hotel que vamos a estar inaugurando en el Bajo Flores, en cuanto se normalice la situación sanitaria y que mientras tanto estará en uso para que concentre el equipo de primera división e inferiores en el arranque de la pretemporada», explicó.

Con entusiasmo, Talarico describe sus impresiones sobre la nueva instalación. «Es un hotel muy grande, el complejo es muy lindo, a la altura de los mejores hoteles europeos. Esperamos su inauguración formal para que los socios y los no socios puedan disfrutarlo. Para nuestro club es un gran orgullo tener una obra como esta», afirma.

Servicio postventa y conexión estable

Los servicios que Metrotel presta para la Asociación atlética Argentinos Juniors son de Internet dedicado mediante fibra óptica de última tecnología, con una conexión estable y de gran velocidad.

Entre lo más destacado, se encuentra el servicio de postventa y así lo confirma Talarico. «El servicio post venta Metrotel es inmaculado, nos tratan bien y tratan de solucionar siempre rápido los temas. Hoy en día sorprende porque te pasa cuando compras desde un automóvil hasta un celular: uno lo compra y si tenés un problema, en general, no recibís atención inmediata», comparte.

«En este caso -completa- nos atienden rápidamente, nos ayudan y están siempre viendo de qué manera lo podemos mejorar. Para nosotros como club ese apoyo personalizado nos hace sentir muy cómodos«.

 

Por último, resalta el valor de contar con Metrotel como aliado. «Esta dirigencia se ocupa de hacer muchas obras. Nosotros como club tomamos a Metrotel como un socio tecnológico. En cada paso nuestro, cada obra que hacemos, vamos creciendo. La idea -señala Talarico- es ir siempre de la mano con Metrotel, para sumar mayor y mejor conectividad tanto en el estadio como en los dos complejos deportivos que tiene la institución».

 

 

¡Seguinos en redes y conocé nuestras últimas novedades!

Conocé nuestros servicios