0800-362-0800

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

Wifi Center

WIFI Center de Metrotel es una solución integral para administrar eficiente el servicio de acceso a Internet en su  establecimiento. Ideal para hoteles, sanatorios, residencias de estudiantes, cafeterías y restaurantes.

Con WIFI Center usted podrá crear zonas WI-FI en recintos interiores y exteriores de su establecimiento para ofrecer un servicio de excelencia a sus huéspedes y visitantes.

Mediante el acceso a la plataforma podrá personalizar el tipo de conexión por zona, por tipo de usuario, por evento,ofrecer conexión inalámbrica gratuita o aplicar una tarifa según el plan de precios que se haya configurado.

La solución cuenta también con los siguientes modulos de servicios:

iHotel

Es una aplicación de descarga gratuita para smartphones y tablets que le permite al huésped conocer y solicitar todos los servicios del hotel de una forma sencilla y eficiente, (ej. pedir el desayuno, reservar un taxi, requerir servicio al cuarto, etc).

iDisplay

Servicio que le permite sumar un medio de comunicación, a través del uso de monitores y/o plasmas, para invitar y dar a conocer a sus huéspedes y visitantes las actividades que ofrece su establecimiento o las promociones de servicios vigentes.

ALGUNAS VERSIONES DEL PRODUCTO

Consultá versiones para tu hogar

OPCIONALES DEL SERVICIO

f

Panel de administración

 

Monitoreo remoto

 

Opcional red de access point

 

OTROS PRODUCTOS

ISI Internet Simétrico

El servicio de Internet ISI (Internet Simétrico) de Metrotel fue diseñado para ofrecer una conexión a Internet permanente, simétrica, de excelente disponibilidad para empresas.

Central Virtual

El Servicio de Central Virtual “Centrix Virtual PBX” de Metrotel, consiste en la provisión, en modalidad de servicio, de una Central Telefónica Privada IP (IP‐PBX) hosteada en el Datacenter de Metrotel.

Colocation

A través del servicio de Colocation ponemos a disposición la posibilidad de alojar el equipamiento de su empresa en un espacio seguro de nuestro Datacenter.