0800-362-0800

DATACENTER

 Nuestro Datacenter se encuetra equipado con la más alta tecnología y medidas de seguridad.

Contrate el servicio

Web Hosting

El servicio Hosting ha sido especialmente diseñado para permitirle la publicación de un sitio Web en Internet utilizando la infraestructura de Datacenter que Metrotel posee para este fin. Al contratar los servicios de Hosting de Metrotel accederá a importantes beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Reemplazo de importantes inversiones en equipamiento y licencias de software por un accesible costo operativo mensual.
  • Reducción de riesgos operativos, asociados al manejo de la infraestructura.
  • Conectividad a Internet Nacional e Internacional multi-proveedor, permitiendo asegurar un alto nivel de disponibilidad de servicio.
  • Operación, soporte y mantenimiento del equipamiento a cargo de Metrotel.

En Metrotel le ofrecemos múltiples versiones de Hosting dependiendo del espacio en disco y la transferencia que se requiera para alojar el sitio web de su empresa.
Se incluye, con el servicio, un dominio dado de alta en los servidores DNS de Metrotel. En el caso de requerir dominios adicionales podrá contratarlos como opcionales.

OTROS PRODUCTOS

ATI Acceso Telefónico IP

El Acceso Telefónico IP (ATI) es un linea ip que le brindará la posibilidad de conectar la central privada de su empresa con el soft swich de Metrotel a través de un vínculo IP dedicado.

INT Internet Dedicado

El servicio de Internet INT de Metrotel fue especialmente diseñado para ofrecer una conexión a Internet de alta calidad para el segmento corporativo.

SI Seguridad Informática

Amplia cobertura de soluciones de Seguridad Informática de ESET para detectar en forma proactiva todo tipo de amenazas que circulan en la red.