0800-362-0800

DATOS

Transporte de Audio y Video

El servicio VID (transporte de Audio y Video) de Metrotel funciona sobre fibra óptica. Este le brinda una solución integral para el transporte de video analógico o digital, con sus correspondientes canales de audio analógico o digital.
Con VID usted podrá conectar dos extremos a través de una red basada en matrices de video con manejo de señales con calidad contribución (4:2:2) tanto en el ambiente urbano como interurbano.
Metrotel se encuentra conectado a través de una red de fibra óptica con las principales cableras, estaciones terrenas, productoras y principales canales de TV, lo que nos permite ofrecerle una rápida implementación.
VID se brinda de forma unidireccional o bidireccional según sea requerido. La solución integral del servicio es aprovisionada con el equipamiento adecuado de transmisión y recepción de audio y video que se ajusta a cada necesidad.
Características del servicio:
  • Transporte de circuitos de video que trasladan señal de video en todas las normas estándares de canales de audio principal, SAP, CC1 y CC2.
  • Soporta el transporte de varios canales monofónicos o estéreo.
  • Posee entradas y salidas de video digital (SDI SD/ SDI HD) o analógicas de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Posibilidad de brindar redundancia en cada sitio.
  • Reducción de latencias y SNR.
  • Monitoreo permanente a través del más avanzado sistema de gestión 7x24x365.
  • Enlace de fibra óptica.

Contáctese con nuestro Departamento Comercial para conocer mas detalles de este servicio.

OTROS PRODUCTOS

Veeam Backup

Veeam Backup de Metrotel es un servicio complementario a cualquier solución de virtualización provee la funcionalidad y capacidad de armar un sitio de Disaster Recovery en la “nube”.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las ventajas del Cloud. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software, sin preocuparse por el  hardware.

Cloud Storage

Metrotel Cloud Storage es un servicio seguro para el almacenamiento de contenido, basado en la nube y diseñado para  resguardar grandes volúmenes de información de forma segura.