0800-362-0800

DATOS

Red NGN Metroethernet de Fibra Óptica con anillos redundantes.

Contrate el servicio

Transparent Land Service

Con el servicio TLS (transparent lan service) de Metrotel usted podrá  interconectar e integrar dos redes de área local (LAN‘s) a través de una red privada corporativa, tal como si estuviesen ubicadas físicamente en el mismo edificio y sin necesidad de equipamiento adicional, mediante una conexión con ancho de banda dedicado y permanente.

De esta manera, sus oficinas o sucursales conectadas tienen la posibilidad de compartir las aplicaciones de datos, voz y vídeo, con la máxima seguridad y confidencialidad.

A partir de una red de fibra óptica de alta disponibilidad, se le brinda a su empresa la seguridad que demanda el mercado. La red anillada metroethernet otorga redundancia del tráfico, garantizando el transporte de todos sus servicios.

Los TLS de Metrotel garantizan la transparencia de los vínculos capa 2 ofreciendo una gran eficiencia en comunicaciones a muy altas velocidades, con muy baja latencia, proporcionando una conexión bidireccional y flexible que le permite modificar simple y rápidamente el ancho de banda de acuerdo a sus necesidades.
Cada una de sus sucursales u oficinas tienen la totalidad del ancho de banda contratado, sin variaciones en la velocidad de transferencia de los paquetes de datos.
Metrotel ofrece también TLS QinQ para enlaces punto a punto con transferencia de Vlans. El servicio le añade al TLS Punto a Punto el transporte de sus datos en canales independientes por el mismo vínculo. Esto le permite pasar las VLANs de su red por el vínculo aumentando el rendimiento de la misma y manteniendo entre ambos puntos las mismas políticas de seguridad y acceso a los recursos.

OPCIONALES DEL SERVICIO

QinQ

 

~

Acceso protegido

 

Redundancia

 

OTROS PRODUCTOS

Veeam Backup

Veeam Backup de Metrotel es un servicio complementario a cualquier solución de virtualización provee la funcionalidad y capacidad de armar un sitio de Disaster Recovery en la “nube”.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las ventajas del Cloud. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software, sin preocuparse por el  hardware.

Cloud Storage

Metrotel Cloud Storage es un servicio seguro para el almacenamiento de contenido, basado en la nube y diseñado para  resguardar grandes volúmenes de información de forma segura.