0800-362-0800

DATACENTER

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las grandes ventajas del Cloud Computing, más específicamente de la capa de Infraestructura como Servicio (IaaS). Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software, sin tener que preocuparse por el mantenimiento del hardware.

Beneficios:

  • Reemplazo de importantes inversiones en equipamiento y licencias de software por un accesible costo operativo mensual.
  • Reducción de riesgos operativos, asociados al manejo de la infraestructura.
  • Conectividad a Internet nacional e internacional multi-proveedor, permitiendo asegurar un alto nivel de disponibilidad de servicio.
  • Operación, soporte y mantenimiento del equipamiento a cargo de Metrotel.
  • Crecimiento de recursos a demanda.

La plataforma de virtualización se encuentra conectada directamente al backbone de Internet y datos de Metrotel, lo que garantiza la máxima velocidad, capacidad y disponibilidad de la conexión.

En caso de contratar el servicio de Servidor Virtual Backup, en cualquiera de sus versiones, le ofrecemos una  recuperación rápida, flexible y fiable de la imagen del servidor virtual.

Metrotel utiliza Veeam Backup para resguardar la infraestructura virtual.  Veeam Backup minimiza la pérdida de datos (RPO) gracias a las políticas granulares que se pueden configurar en los Jobs de Backups. Además no requiere modificación de la infraestructura física o virtual del cliente.

ALGUNAS VERSIONES DEL PRODUCTO

Consultá versiones para tu hogar

OPCIONALES DEL SERVICIO

IP

 

Espacio en disco

 

RAM

 


Procesador Virtual

 

+

Transferencia

 

Licencias

 

OTROS PRODUCTOS

ATI Acceso Telefónico IP

El Acceso Telefónico IP (ATI) es un linea ip que le brindará la posibilidad de conectar la central privada de su empresa con el soft swich de Metrotel a través de un vínculo IP dedicado.

INT Internet Dedicado

El servicio de Internet INT de Metrotel fue especialmente diseñado para ofrecer una conexión a Internet de alta calidad para el segmento corporativo.

SI Seguridad Informática

Amplia cobertura de soluciones de Seguridad Informática de ESET para detectar en forma proactiva todo tipo de amenazas que circulan en la red.