0800-362-0800

Sistema de Gestión Metrotel

 La política estratégica de Metrotel es desarrollar y mantener un sistema de gestión orientado a la satisfacción del cliente y mejora continua.

 

 

Sistema de Gestión Metrotel

Metrotel cuenta con un Sistema de Gestión orientado a identificar los procesos críticos de Planificación y Prestación del servicio, así como también los procesos de Soporte que permiten desarrollar las actividades.

Con una clara definición de los objetivos la Alta Gerencia promueve el Trabajo en Equipo de todas las áreas, bajo la visión sistémica, y pone el énfasis en el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

Para ello mantiene una metodología de trabajo orientada al seguimiento, evaluación y análisis continuo de los procesos para asegurar un servicio eficaz y eficiente orientado al cliente.

 

La Política de Calidad de nuestra empresa se basa en los siguientes pilares:

R

Calidad

Metrotel está comprometida con los productos y servicios que brinda en telecomunicaciones, tendiendo a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y superar sus expectativas, a través de una gestión rápida y eficaz, todos los días del año.

Mejora continua

Metrotel a través de su compromiso con la Mejora Continua del Sistema de Gestión, busca el crecimiento continuo y la innovación tecnológica sustentable a partir de sus ventajas competitivas, posicionándose como una compañía proveedora de soluciones en telecomunicaciones, reconocida como una alternativa confiable y diferenciada.

Medio ambiente

Metrotel desarrolla sus actividades sin descuidar los Factores Medioambientales.