0800-362-0800

DATOS

Red Privada Virtual

Metrotel, con su servicio de RPV (red privada virtual) le ofrece interconectar sus oficinas remotas a través de su red IP/MPLS (Multiprotocol Label Switching).

El vínculo puede contratarse de dos formas:

  • Punto-multipunto
  • Multipunto-multipunto.

La red IP/MPLS le brindará el mismo nivel de seguridad y privacidad para sus datos que las redes ATM o Frame Relay, dado que operan sobre un entorno virtualizado que impide que haya visibilidad entre los distintos clientes.

El servicio RPV de Metrotel puede configurarse con priorización de tráfico, que le permite clasificar el tráfico por servicio y por aplicación asignándole el ancho de banda que se requiera para cada una, o sin ella.

Beneficios del Producto RPV sobre IP/MPLS:

  • Permite brindar servicios centralizados de televigilancia, video conferencia, centrales virtuales de telefonía IP, file servers, correo corporativo, etc.
  • Facilita la administración de la congestión a través de la priorización de los servicios críticos.
  • Brinda la capacidad de definir la cantidad de ancho de banda asignado a cada una de las diferentes aplicaciones.
  • Está basado en enlaces 100% fibra óptica.
  • Los datos que viajan por redes IP/MPLS tienen la seguridad y privacidad de una Red FR/ATM.
  • Soporta la interconexión entre diferentes entidades a través de extranets compartiendo solo aquellos servicios que las entidades acuerden.
  • Permite el monitoreo web por sitio conectado, por tipo de servicio y por tipo de tráfico.

ALGUNAS VERSIONES DEL PRODUCTO

Consultá versiones para tu hogar

OPCIONALES DEL SERVICIO

d

Cola de priorización de datos

 

~

Acceso protegido

 

Redundancia

 

Equipamiento

 

OTROS PRODUCTOS

Veeam Backup

Veeam Backup de Metrotel es un servicio complementario a cualquier solución de virtualización provee la funcionalidad y capacidad de armar un sitio de Disaster Recovery en la “nube”.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las ventajas del Cloud. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software, sin preocuparse por el  hardware.

Cloud Storage

Metrotel Cloud Storage es un servicio seguro para el almacenamiento de contenido, basado en la nube y diseñado para  resguardar grandes volúmenes de información de forma segura.