0800-362-0800

Blog

Conocé las últimas novedades de la empresa.

Nueva Matriz de Video ON DEMAND

por | jun 15, 2018 | Productos |

Agregamos un nuevo servicio a nuestra cartera: la nueva matriz de video con conectividad on demand.  Este producto permitirá conectarse bajo demanda en una modalidad de nube según los requerimientos que el usuario desee.

Se trata de una propuesta innovadora que busca cambiar el formato comercial del servicio de conexión entre estudios y los canales. El objetivo es aplicar el concepto de nube en 25 a 30 lugares para expandirlo exponencialmente con un perfilado de autogestión basado en SDN, lo que permitirá administrarlo según cada requerimiento particular. El caso puede ser desde una hora de conexión o un evento particular. De este modo el cliente puede tener la opción de cuando contratar o en qué calidad sin depender de un proceso de firmas. A diferencia del servicio convencional donde se paga una suma fija en dólares sin importar el uso que se haga del servicio.

Germán Garay, COO de Metrotel, comentó que “luego de analizar las demandas del segmento, nos colocamos a la vanguardia tecnológica del video potenciando no sólo los procesos de negocios sino también mejorando los costos de los broadcaster”.

Más allá de un acuerdo particular por el Mundial de Futbol que pueda incluir conexión internacional, este servicio estará disponible en una primera etapa en AMBA, extendiéndose en una segunda en el interior del país —antes de fin de año— y luego seguirá el roadmap para continuar el crecimiento.

Cómo siempre nuestro objetivo primordial es brindar soluciones innovadoras, buscando la satisfacción de todos los clientes, el crecimiento continuo y la rentabilidad con innovación tecnológica.