0800-362-0800

INTERNET

Conexión dedicada, permanente, simétrica y de excelente disponibilidad.

Contrate el servicio

Internet Simétrico

El servicio de Internet ISI (Internet Simétrico) de Metrotel fue diseñado para ofrecer una conexión a Internet de alta calidad para empresas. Se trata de una conexión permanente, simétrica, de excelente disponibilidad y con una importante cantidad de variantes de velocidades para satisfacer las necesidades de cada negocio.

El servicio es provisto en modalidad FTTO (fiber to the office) utilizando tecnología de avanzada en redes de acceso de fibra óptica, como lo son GPon o active ethernet.

La velocidad de acceso indica, en cualquiera de las versiones del producto, la capacidad máxima de interconexión que alcanza el vínculo a Internet. Dicha velocidad es simétrica, lo que implica la misma velocidad tanto de bajada como subida a Internet.
En el servicio se incluye 1 (una) dirección IP pública y fija (La IP no cambia al reiniciarse el equipamiento de acceso instalado en su oficina). Existe la posibilidad de ampliar hasta 5 la cantidad total de IPs fijas contratadas.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

R

DNS

 

P

IP Adicional

 

WIFI

 

OTROS PRODUCTOS

Seguridad Informática

Amplia cobertura de soluciones de Seguridad Informática de ESET para detectar en forma proactiva todo tipo de amenazas que circulan en la red.

Office 365

Almacena, sincroniza y comparta sus archivos en línea con versiones de Office siempre actualizadas en cualquier dispositivo: PC o Mac,  tablet o teléfono.

Web Hosting

El servicio Hosting ha sido especialmente diseñado para permitirle la publicación de un sitio Web en Internet utilizando la infraestructura de Datacenter de Metrotel.