0800-362-0800 (Ventas)
INTERNET SIMÉTRICO POR FIBRA ÓPTICA
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA MATRICULADOS

0800-362-0800

Formulario (*):

captcha

(*) Campos requeridos

ISI | Internet Simétrico

El servicio ISI de Metrotel ha sido especialmente diseñado para ofrecer conectividad de alta calidad. Se trata de una conexión permanente, simétrica, de excelente disponibilidad y variantes de velocidad a la medida de su negocio.

Contamos con versiones de Internet Simétrico en modalidad Packs de Servicios.

¡CONOCÉ NUESTROS PACKS!

Todos los packs incluyen Internet simétrico, Wifi,  telefonía con minutos locales libres, cuentas de mail, licencias antivirus ESET, hosting web.

INSTALACIÓN SIN CARGO.

Características de ONE BUSINESS

Internet simétrico provisto a través de fibra óptica, la mejor tecnología de conexión del mercado. Velocidades de 200, 300 y 500 según las necesidades de tu negocio.

  • Cuentas de E-mail: Estas pueden ser utilizadas con cualquiera de las principales plataformas de correo existentes y, a través del protocolo POP3, podrás configurarlas en dispositivos móviles.
  • Telefonía con minutos incluídos: Líneas de telefonía que posibilitan a su empresa realizar o recibir llamadas con 1000 minutos locales libres.
  • Endpoint Security ESET: Metrotel le acerca la amplia cobertura de soluciones de seguridad Informática de ESET para mantener su red segura ante amenazas que circulan en la red.
  • Hosting Windows: Con el servicio de hosting podrá publicar su sitio Web en Internet utilizando la infraestructura del Datacenter de Metrotel.

CONTACTATE

Chacabuco 271 2° Piso – CABA

0800-362-0800

www.metrotel.com.ar

Formulario (*):

captcha

(*) Campos requeridos

Promoción exclusiva para nuevos clientes Metrotel. Beneficio para matriculados. Válido hasta Diciembre 2020. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. CPS Comunicaciones S.A. (Metrotel). CUIT 30-69685097-2. Tacuarí 351 (CP 1071) C.A.B.A.