0800-362-0800

INTERNET

Internet Mitigado

El servicio de Internet Mitigado de Metrotel le acerca una solución de alta capacidad en ancho de banda, dedicado y provisto a través de fibra óptica que le permite detectar y mitigar los ataques de DDoS (Distributed Denial of Service o denegación de servicio distribuido).
El objetivo del servicio es aumentar la protección de la infraestructura corporativa frente a las amenazas globales, favoreciendo así la continuidad de las operaciones de su empresa en forma transparente. Metrotel trabajará con su equipo, para proteger la información sensible de su empresa, proporcionando herramientas para repeler y rectificar ataques maliciosos de manera inmediata.

Beneficios del servicio Internet Mitigado:

  • Protege sus servicios críticos, como los de voz, vídeo, Web, plataforma E-commerce y correo electrónico contra ataques volumétricos.
  • Protección de la infraestructura: detecta y elimina ataques en routers, conmutadores, firewalls, ancho de banda y servicios DNS, mantiene el tráfico ilegítimo fuera de la red.
  • Optimización de recursos: Visibilidad del tráfico e informes exhaustivos y periódicos para mejorar la ingeniería del tráfico y solucionar problemas de forma más rápida y eficaz.
  • Permite el monitoreo pasivo y no intrusivo del tráfico Nacional e Internacional, debido a que se analiza la información en forma estadística.
  • Una vez detectada una amenaza el tráfico malicioso se limpia, enviando solamente tráfico legítimo al cliente y asegurando la continuidad del servicio.

La solución de Internet Mitigado puede complementarse con Hardware especifico (APS) en el sitio del cliente para lograr la detección temprana de anomalías estadísticas, mal uso de protocolos, detección de avalanchas y la coincidencia de finger prints. De esta forma se genera una defensa contra los ataques que pretenden agotar el ancho de banda (ataques volumétricos) y contra los que van dirigidos a la capa de aplicaciones en servicios IP críticos, tales como el sistema de nombres de dominio (DNS), HTTP o el protocolo de voz sobre Internet (VoIP)(*).

 

(*)Esta solución no está incluida en el servicio descripto en el presente documento, es complementaria y requiere de un análisis técnico por parte de personal de Metrotel para su cotización y puesta en marcha.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Tecnología Arbor

 

Reportes

 

R

Reducción de costos

 

Rápida respuesta

 

OTROS PRODUCTOS

Seguridad Informática

Amplia cobertura de soluciones de Seguridad Informática de ESET para detectar en forma proactiva todo tipo de amenazas que circulan en la red.

Seguridad Administrada

Una verdadera solución de seguridad integrada, mediante la provisión de Firewalls de Nueva Generación (NGFW) de la línea Fortinet y la gestión de servicios profesionales.

Web Hosting

El servicio Hosting ha sido especialmente diseñado para permitirle la publicación de un sitio Web en Internet utilizando la infraestructura de Datacenter de Metrotel.