0800-362-0800

INTERNET

Conexión dedicada, permanente, simétrica y de excelente disponibilidad.

Contrate el servicio

Internet Dedicado

Internet INT de Metrotel fue especialmente diseñado para ofrecer una conexión a Internet de alta calidad para el segmento corporativo. Se trata de una conexión dedicada, permanente y simétrica de excelente disponibilidad.

El servicio dedicado es provisto en modalidad FTTO (fiber to the office) utilizando tecnología de avanzada en redes de acceso de fibra óptica, como lo es active ethernet. El mismo consiste en la provisión de un vínculo físico para la transmisión de información sobre la red de Internet. Este vínculo ofrece ancho de banda en múltiples variantes que van desde 1 a 100 MB, el mismo se reparte entre el ancho de banda nacional e internacional. (El valor de 100 MB puede ser superado en soluciones diseñadas específicamente a la medida de cada cliente).

La velocidad de acceso indica, en cualquiera de las versiones del producto, la capacidad máxima de interconexión que alcanza el vínculo a Internet. Dicha velocidad es simétrica, lo que implica la misma velocidad tanto de bajada como subida a Internet.

OPCIONALES DEL SERVICIO

R

DNS

 

~

Acceso protegido

 

Redundancia

 

IP fija20

 

OTROS PRODUCTOS

Seguridad Informática

Amplia cobertura de soluciones de Seguridad Informática de ESET para detectar en forma proactiva todo tipo de amenazas que circulan en la red.

Office 365

Almacena, sincroniza y comparta sus archivos en línea con versiones de Office siempre actualizadas en cualquier dispositivo: PC o Mac,  tablet o teléfono.

Web Hosting

El servicio Hosting ha sido especialmente diseñado para permitirle la publicación de un sitio Web en Internet utilizando la infraestructura de Datacenter de Metrotel.