0800-362-0800

DATACENTER

Firewall Contexto ASA

Metrotel, a través de su servicio de Firewall Contexto Virtual ASA le proporciona seguridad integrada sin que esto implique necesariamente una inversión exponencial en equipamiento propio.

Todas las configuraciones necesarias y la puesta en marcha del servicio Firewall contexto ASA estarán bajo la supervisión, manejo y administración de personal especializado de Metrotel.

La solución Firewall Contexto Virtual ASA se ofrece como servicio complementario a los Servidores Virtuales de Metrotel o sobre servidores físicos alojados en el Datacenter de Metrotel.

Esta solución tendrá como finalidad bloquear el acceso no autorizado a la plataforma del cliente y al mismo tiempo permitir las comunicaciones autorizadas según el criterio que se desee.

Características del servicio:

  • Prevención de ataques a la red.
  • Posibilidad de brindar un acceso granular y controlado a cada uno de los usuarios de acuerdo a perfiles predefinidos por el cliente.
  • Políticas de control del tráfico entrante y saliente a la red del cliente.
  • Garantizar que la información confidencial que se envía (por un medio público) esté encriptada y autenticada.
  • Favorece al incremento en la productividad debido a que permite restringir las aplicaciones y los sitios de navegación en Internet.
  • Fácil implementación.
  • Definición y establecimiento de políticas de seguridad

OTROS PRODUCTOS

ATI Acceso Telefónico IP

El Acceso Telefónico IP (ATI) es un linea ip que le brindará la posibilidad de conectar la central privada de su empresa con el soft swich de Metrotel a través de un vínculo IP dedicado.

INT Internet Dedicado

El servicio de Internet INT de Metrotel fue especialmente diseñado para ofrecer una conexión a Internet de alta calidad para el segmento corporativo.

SI Seguridad Informática

Amplia cobertura de soluciones de Seguridad Informática de ESET para detectar en forma proactiva todo tipo de amenazas que circulan en la red.