0800-362-0800

DATOS

Fibra Oscura

El servicio de Fibra Oscura de Metrotel ofrece un enlace exclusivo y propio de fibra óptica mediante el cual el cliente puede interconectar sus equipos en topología punto a punto entre centros de procesos de datos a casas centrales, centros de respaldo,  sucursales, etc. Con este producto el cliente obtiene gran libertad para montar servicios e instalar equipos en cada extremo del vínculo. Esto permite que el cliente mantenga el control de acuerdo a su necesidad. Este servicio es ideal para transportar tanto señales analógicas como digitales, altos volúmenes de información, vínculos de datos seguros, video, videoconferencias, audio, redes corporativas e intranets, ATM, SDH, protocolos propietarios, servicios codificados, señales de CATV y otros. Adicionalmente, el cliente obtiene una de las redes más confiables del mercado ya que los enlaces de backbone principales se encuentran tendidos dentro de los túneles de los Subterráneos de Buenos Aires, logrando una de las más altas tasas de disponibilidad.

Características:
  • Funciona a través de la red de fibra óptica de Metrotel suministrando conexión directa entre los centros interconectados.
  • Posibilita el envío de grandes volúmenes de datos, video y voz sin límite de capacidad.
  • El cliente puede montar servicios simétricos.
  • El mantenimiento de la fibra es realizado por Metrotel a través de sus cuadrillas, contando con un soporte técnico 24x7x365 a
  • través del Centro de Operaciones.
  • El cliente conserva el control exclusivo sobre la información que pasa por su fibra.
  • Amplia cobertura geográfica con más de 2000km de fibra óptica tendidos en Capital Federal y GBA.
  • Servicio con privacidad, seguridad y disponibilidad permanente de la información.

OTROS PRODUCTOS

Veeam Backup

Veeam Backup de Metrotel es un servicio complementario a cualquier solución de virtualización provee la funcionalidad y capacidad de armar un sitio de Disaster Recovery en la “nube”.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las ventajas del Cloud. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software, sin preocuparse por el  hardware.

Cloud Storage

Metrotel Cloud Storage es un servicio seguro para el almacenamiento de contenido, basado en la nube y diseñado para  resguardar grandes volúmenes de información de forma segura.