0800-362-0800

DATOS

Ethernet Wire Service

Los enlaces EWS (Ethernet Wire Service) de Metrotel son la primera evolución de los enlaces TLS y le permiten conectar varios sitios en modalidad any-to-any.

Los EWS brindan una conexión con ancho de banda dedicado y disponible de manera permanente. Se utilizan para una red multipunto – multipunto que permite unir más de dos sitios separados geográficamente de manera transparente. Con este servicio, todos los extremos pueden verse con el resto sin necesidad de pasar por un punto central reduciendo el tráfico y sin necesidad de utilizar equipamiento adicional. De esta manera, usted podrá compartir todas las aplicaciones de datos, voz y video, con la máxima seguridad y confidencialidad.

Metrotel ofrece también EWS QinQ. Este servicio le añade la posibilidad de enviar distintos tipos de tráfico utilizando los mismos vínculos físicos. Esto se logra ya que le permitirá pasar tráfico etiquetado mediante VLANs aumentando el rendimiento de la red contratada y manteniendo las mismas políticas de seguridad.

Los accesos EWS están basados en una VPN de capa 2 dentro de la red metroethernet de Metrotel. Esto le brinda ventajas competitivas como por ejemplo: no requiere routers externos, posee funcionamiento como red multipunto-multipunto de manera nativa y permite tráfico entre sitios sin depender de un sitio centralizado.

Características:

  • Funciona a través de la red de la fibra óptica suministrando conexión directa entre las oficinas con una conexión multipunto-multipunto.
  • Ideal para redes VOIP y cajeros automáticos.
  • El servicio posibilita integrar varias aplicaciones en una única red con un ancho de banda dedicado, con la máxima seguridad y disponibilidad.
  • Posibilita el envío de grandes volúmenes de datos sin límite de capacidad.
  • Permite el monitoreo del servicio con un soporte técnico 24x7x365.
  • Cuenta con accesos basados en ethernet.
  • Se especifica en función del BW.
  • Soporta redundancia.
  • Alta velocidad.
  • Permite una rápida configuración en upgrades.
  • Posee enlaces acordes a los consumos de cada sitio.

ALGUNAS VERSIONES DEL PRODUCTO

Consultá versiones para tu hogar

OPCIONALES DEL SERVICIO

QinQ

 

~

Acceso protegido

 

Redundancia

 

OTROS PRODUCTOS

Veeam Backup

Veeam Backup de Metrotel es un servicio complementario a cualquier solución de virtualización provee la funcionalidad y capacidad de armar un sitio de Disaster Recovery en la “nube”.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las ventajas del Cloud. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software, sin preocuparse por el  hardware.

Cloud Storage

Metrotel Cloud Storage es un servicio seguro para el almacenamiento de contenido, basado en la nube y diseñado para  resguardar grandes volúmenes de información de forma segura.