0800-362-0800

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

Disponemos de una amplia gama de servicios que añaden mayor valor a su empresa.

Contrate el servicio

Cuentas de Mail

El servicio de correo electrónico basic mail permite la comunicación vía e-mail utilizando la infraestructura de datacenter que Metrotel posee para este fin. Los beneficios de contratar el servicio de basic mail de Metrotel son:

  • Reemplazo de importantes inversiones en equipamiento y licencias de software por un accesible costo operativo mensual.
  • Reducción de riesgos operativos, asociados al manejo de la infraestructura.
  • Conectividad a Internet nacional e internacional multi-proveedor, permitiendo asegurar un alto nivel de disponibilidad de servicio.
  • Operación, soporte y mantenimiento del equipamiento a cargo de Metrotel.

Las cuentas de mail pueden ser utilizadas con cualquiera de las principales plataformas de correo existentes en el mercado (Outlook, Thunderbird, Entourage, etc.). Mediante la utilización del protocolo POP3 también podrá configurar sus cuentas en dispositivos móviles (smartphone) y visualizar los mails directamente en el servidor sin la necesidad de descargarlos.
Cada usuario también podrá acceder a su cuenta de correo desde una plataforma web, lo que le brinda la comodidad de poder revisar sus mails desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, sin necesidad de configurar un cliente de correo. El webmail cuenta con una plataforma de acceso seguro mediante usuario y contraseña. Cada cuenta contará con un espacio en servidor de 200 MB.
En caso de requerirlo, podrá contratar el servicio de DNS para la resolución de los nombres de dominio que posea.

OTROS PRODUCTOS

ISI Internet Simétrico

El servicio de Internet ISI (Internet Simétrico) de Metrotel fue diseñado para ofrecer una conexión a Internet permanente, simétrica, de excelente disponibilidad para empresas.

Central Virtual

El Servicio de Central Virtual “Centrix Virtual PBX” de Metrotel, consiste en la provisión, en modalidad de servicio, de una Central Telefónica Privada IP (IP‐PBX) hosteada en el Datacenter de Metrotel.

Colocation

A través del servicio de Colocation ponemos a disposición la posibilidad de alojar el equipamiento de su empresa en un espacio seguro de nuestro Datacenter.