0800-362-0800

DATACENTER

Cloud Backup

Cloud Backup Metrotel es una solución de copia de seguridad y recuperación híbrida integral, simple y completa, que soluciona los problemas de protección de datos proporcionando un servicio fiable y altamente personalizado.
La copia de seguridad de los datos podrá realizarse desde cualquier origen y recupera se en cualquier destino y utilizando cualquier sistema. Cloud Backup Metrotel está configurado sobre plataformas de almacenamiento de primer nivel (EMC, HP, etc.).
El servicio de Cloud Backup Metrotel incluye la sincronización automática del contenido en 2 centros de almacenamiento de Metrotel, geográficamente separados. El proceso de sincronización es automático y transparente para el usuario.Los contenidos en Cloud Backup Metrotel tienen 100% de disponibilidad, si por algún motivo uno de los centros de  almacenamiento tiene una falla, el contenido del cliente va a seguir disponible.
Beneficios del servicio:
  • Seguridad: encriptación de datos en origen, AES – 256 como algoritmo de encriptación
  • Eficiencia: Múltiples esquemas de backup de datos; Full e incremental, comprensión en origen, visualización de datos respaldados
  • Compatibilidad: soporte multiplataforma compatible con la mayoría de los S.O. Servidores y Workstations Windows, Linux y Mac
  • Flexibilidad: Políticas de retención y almacenamiento completamente configurables por el usuario
  • Escalabilidad: Sin límites de storage
  • Alertas y Reportes: Alertas por mail sobre Jobs de Backups y espacio disponible. Creación de reportes sobre Jobs de backup y uso de disco

OTROS PRODUCTOS

ATI Acceso Telefónico IP

El Acceso Telefónico IP (ATI) es un linea ip que le brindará la posibilidad de conectar la central privada de su empresa con el soft swich de Metrotel a través de un vínculo IP dedicado.

INT Internet Dedicado

El servicio de Internet INT de Metrotel fue especialmente diseñado para ofrecer una conexión a Internet de alta calidad para el segmento corporativo.

SI Seguridad Informática

Amplia cobertura de soluciones de Seguridad Informática de ESET para detectar en forma proactiva todo tipo de amenazas que circulan en la red.