0800-362-0800

TELEFONÍA

 Líneas telefónicas analógicas, digitales y centrales virtuales.

Contrate el servicio

Central Virtual

ATI Centrix consiste en la provisión, en modalidad de servicio, de una central telefónica IP.

El servicio se brinda a través de un vínculo dedicado a sus oficinas y permite el procesamiento de llamadas internas y la conexión de troncales de voz sobre IP (VoIP) provistos por Metrotel.

Los clientes pueden optar por conectar teléfonos IP, analógicos tradicionales o una combinación de ambos, según se adapte mejor a sus necesidades.
ATI Centrix permite a las empresas con múltiples sitios la capacidad de convergencia centralizando toda la operación en un sólo punto. También permite la conexión desde Internet y desde diversas sucursales.

El servicio ATI Centrix se comercializa junto con las líneas ATI (acceso telefónico IP) para ofrecerle una solución completa de telefonía IP y central telefónica.

El servicio ATI Centrix integra todas las funcionalidades de una central telefónica tradicional sin necesidad de tener instalado físicamente el equipamiento en su oficina.
Su empresa podrá realizar o recibir llamadas y establecer comunicaciones de voz, fax y posnet hacia o desde la red conmutada de telefonía publica (PSTN).  El servicio también esta habilitado para la realización de llamadas a números de emergencia (10Y, 11Y, 12Y y 911) y para numeraciones de cobro revertido o compartido, prepago o pospago (08xy).

Este servicio se otorga con números geográficos que pertenecen al plan de numeración nacional y son provistos al cliente de acuerdo con el área local en la que éste se encuentre.
La plataforma con la cual se brinda el servicio de Centrix está alojada en el Datacenter de Metrotel, asegurando de esta forma una alta disponibilidad gracias a las condiciones de seguridad, climatización, conectividad y energía. Para soluciones del servicio Centrix en donde el cliente requiera instalar el equipamiento en sus oficinas comuníquese con nuestro departamento comercial para ser asesorado.

ATI Centrix  se brinda con un vínculo dedicado entre su/s oficina/s hasta el Datacenter de Metrotel, permitiendo una gran calidad en las comunicaciones sin utilizar ancho de banda del servicio de Internet.

Funcionalidades básicas
  • Administración Web para configuraciones.
  • Integración de telefonía tradicional con telefonía IP.
  • Variedad de dispositivos telefónicos (analógicos, teléfonos IP, smartphones, videoteléfonos y softphones).
  • Preatendedor.
  • Transferencia de llamadas.
  • Redirección de llamada ocupada/no contesta.
  • Desvío incondicional.
  • Speed dials.
  • Permisos de llamadas: local, nacional, internacional y celular (CPP).
  • Marcación por código.
  • Caller ID.
  • Cola de llamadas.
  • Detalle de llamadas.
  • Llamada en espera.
  • Música en espera.
  • Toma de llamada desde otro teléfono (call pick up).
  • Voice Mail (acceso vía telefónica y/o recepción vía mail).
  • Funcionalidades extendidas.
  • Consola de operadora.
  • Grabación de llamadas entrantes en cola de llamadas.

OPCIONALES DEL SERVICIO

P

Internos adicionales

 

Puertos FXS

 

e

Colas de atención

 

OTROS PRODUCTOS

ISI Internet Simétrico

El servicio de Internet ISI (Internet Simétrico) de Metrotel fue diseñado para ofrecer una conexión a Internet permanente, simétrica, de excelente disponibilidad para empresas.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las grandes ventajas del Cloud Computing. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software.

Office 365

Almacena, sincroniza y comparta sus archivos en línea con versiones de Office siempre actualizadas en cualquier dispositivo: PC o Mac,  tablet o teléfono.