0800-362-0800

TELEFONÍA

 Líneas telefónicas analógicas, digitales y centrales virtuales.

Contrate el servicio

Acceso Telefónico IP

El Acceso Telefónico IP (ATI) es un linea ip que le brindará la posibilidad de conectar la central privada de su empresa con el soft swich de Metrotel a través de un vínculo IP dedicado, utilizando el protocolo SIP, basado en una red MPLS (multiprotocol label switching) y garantizando la mayor calidad de audio en las comunicaciones.

A través de acceso telefónico IP (ATI) de Metrotel, su empresa estará conectada con la red PSTN convencional y la numeración asignada será accesible desde toda la red pública global.

El servicio se presenta en tramas de diferentes configuraciones, cantidad de números y canales. Con una mínima inversión tendrá variedad de planes según su consumo, máxima calidad, rápida instalación y flexibilidad.

El servicio ATI es totalmente dinámico y flexible, de modo de que cada empresa puede optar por la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades. En ese sentido, el servicio posee múltiples versiones de cantidad de canales, todas ellas con una única cuenta/cliente SIP. Opcionalmente se puede escoger el número de cabecera, la cantidad de números telefónicos, precompras en dinero para tráfico local, LDN y LDI, y varias opciones de bloqueos.

Características del servicio:

• Numeración pública asignada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
• Posibilidad de recibir múltiples llamadas simultáneas al mismo número.
• Funcionamiento en una red de última generación, brindando un menor tiempo de establecimiento de sus comunicaciones.
• Fraccionamiento de las llamadas por minuto, permitiéndole ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones.
• Incluye mensualmente minutos locales precomprados (opcional).
• Facturación clara y simple, con detalle de llamadas disponible en Internet sin cargo a través de la página de autogestión de Metrotel.
• Fax server entrante incluido.
• Identificación de llamadas (Caller ID) incluido.

Servicios adicionales:

• Bloqueo Celular, LDN (larga distancia nacional) y LDI (larga distancia internacional).
• BlackList y Whitelist

ADICIONALES DEL SERVICIO

Números telefónicos

 

w

Precompra de minutos

 

Bloqueos

 

OTROS PRODUCTOS

ISI Internet Simétrico

El servicio de Internet ISI (Internet Simétrico) de Metrotel fue diseñado para ofrecer una conexión a Internet permanente, simétrica, de excelente disponibilidad para empresas.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las grandes ventajas del Cloud Computing. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software.

Office 365

Almacena, sincroniza y comparta sus archivos en línea con versiones de Office siempre actualizadas en cualquier dispositivo: PC o Mac,  tablet o teléfono.