0800-362-0800

TELEFONÍA

Acceso Telefónico Digital

El acceso telefónico digital (ATD) de Metrotel consiste en la provisión de un vínculo digital con el cual su empresa podrá realizar y recibir llamadas hacia y desde cualquier destino local, nacional, internacional y celular.

Con el servicio ATD su empresa estará conectada a la red de telefonía pública nacional (PSTN) por medio de vínculos digitales confiables y con numeración asignada accesible desde todos los puntos del país y del exterior.

El ATD se presenta en tramas de diferentes configuraciones. Con una mínima inversión tendrá variedad de planes según su consumo otorgándole máxima calidad, rápida instalación y flexibilidad.

Las tramas digitales ATD se ofrecen con 15 o 30 canales habilitados (implica de 15 a 30 llamadas simultaneas), que pueden ser bidireccionales o unidireccionales según sus necesidades.

Usted podrá destinar una cierta cantidad de canales para ser utilizados exclusivamente en la recepción de llamadas entrantes y otros para la realización de llamadas o bien, configurarlos para ambos propósitos.

ATD cuenta con la función denominada DDE (Discado Directo Entrante) que le permitirá a los internos de su empresa sean accedidos directamente desde la red pública (PSTN) sin necesidad de preatención o la intervención de una operadora.

Características del servicio:

• Numeración pública asignada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
• Funcionamiento en una red de última generación, brindando un menor tiempo de establecimiento de sus comunicaciones.
• Fraccionamiento de las llamadas por minuto, permitiéndole ahorrar hasta un 30% en el costo de sus comunicaciones.
• Incluye mensualmente minutos locales precomprados (opcional).
• Facturación clara y simple, con detalle de llamadas disponible en Internet sin cargo a través de la página de autogestión de Metrotel.
• Fax server entrante incluido.
• Identificación de llamadas (caller ID) incluido.

ALGUNAS VERSIONES DEL PRODUCTO

OPCIONALES DEL SERVICIO

P

Numeración adicional

 

w

Precompra de minutos

 

Bloqueos

 

OTROS PRODUCTOS

ISI Internet Simétrico

El servicio de Internet ISI (Internet Simétrico) de Metrotel fue diseñado para ofrecer una conexión a Internet permanente, simétrica, de excelente disponibilidad para empresas.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las grandes ventajas del Cloud Computing. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software.

Office 365

Almacena, sincroniza y comparta sus archivos en línea con versiones de Office siempre actualizadas en cualquier dispositivo: PC o Mac,  tablet o teléfono.