0800-362-0800

ZONA CLIENTES

Verifique los servicios contratados, descargue sus facturas, realice reclamos y acceda a su webmail.

AUTOGESTIÓN

Verifique los servicios contratados, descargue sus facturas y realice reclamos.

WEBMAIL

Ingresando al Webmail de Metrotel podrá verificar sus correos electrónicos.


NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

VENTAS

Empresas

0800-362-0800

Hogares

0800-362-1500

ATENCIÓN AL CLIENTE

Empresas

0800-362-1040 | 0810-362-1600 | 0800-362-1600

Hogares

0810-362-1600 | 0800-362-1600

SOPORTE TÉCNICO

Empresas

0800-362-1040 | (+5411) 6091-1040

Hogares

0800-362-1600


Solicitar la baja del servicio

Complete sus datos para iniciar el proceso de baja de su servicio.

Medios de pago

Si desea abonar la factura de su servicio puede optar por el medio de pago disponibles que desee.

Informar pagos

Notifique el pago de sus facturas enviando un e.mail a:

administracion@metrotel.com.ar


Centro de Atención al Cliente de ENACOM.