0800-362-0800

TELEFONÍA

Numeración no Geográfica

La telefonía virtual de Metrotel consiste en la asignación de números no geográficos del tipo 0800 y 0810 que operan sobre una plataforma con tecnología de última generación.

La numeración 0800 y 0810, al no pertenecer a un área local específica, tiene como ventaja que se marca de la misma forma desde cualquier parte del territorio argentino, trasladando virtualmente a su empresa donde se encuentren sus actuales o potenciales clientes.

Ambos servicios apuntan a facilitar la comunicación de sus clientes con su empresa, pudiendo ser utilizado para brindar servicios de venta telefónica, atención al cliente, y soporte técnico, entre otros.

El servicio 0800 es un sistema de alcance nacional y cobro revertido que ofrece la posibilidad de recibir llamadas desde cualquier punto del país sin costo para el usuario que realiza la llamada.

El servicio 0810 es un sistema de cobro compartido y de alcance nacional. En este caso el usuario que realiza la llamada pagará un costo de llamada local sin importar la localidad del país donde se origina la comunicación.

Con los servicios 0800 y 0810 de Metrotel traslade virtualmente su empresa donde se encuentran sus actuales y potenciales clientes reduciendo sus costos comerciales. De esta manera, podrá incentivar la comunicación con su público aunque se encuentren físicamente distantes de sus oficinas.

Mejore su imagen de marca fidelizando a sus clientes con un único número a nivel nacional de fácil recordación, incrementando la productividad de su negocio, mejorando sus procesos de operación y flujo de llamadas.

Beneficios:

  • El servicio opera sobre la red inteligente.
  • Posee un único número a nivel nacional fácilmente recordable.
  • No se requiere facturación mínima.
  • Los precios y servicios son claros.
  • El servicio se superpone en una línea convencional de Metrotel sin afectar su funcionamiento.
  • No se cobra pulso a la respuesta.
  • La tasación es por minuto (60/60).

Contáctese con nuestro Departamento Comercial para conocer mas detalles de este servicio.

OTROS PRODUCTOS

ISI Internet Simétrico

El servicio de Internet ISI (Internet Simétrico) de Metrotel fue diseñado para ofrecer una conexión a Internet permanente, simétrica, de excelente disponibilidad para empresas.

Servidor Virtual Backup

El Servidor Virtual de Metrotel, le ofrece las grandes ventajas del Cloud Computing. Usted tendrá su propio servidor donde correr aplicaciones y administrar el software.

Office 365

Almacena, sincroniza y comparta sus archivos en línea con versiones de Office siempre actualizadas en cualquier dispositivo: PC o Mac,  tablet o teléfono.